Los trabajos fueron ejecutados por una brigada de supervisores técnicos del Plan Una Gota de Amor para mi Escuela en acompañamiento con la comunidad educativa del plantel, logrando la instalación de 49 láminas de techo climatizadas, correspondientes a 300 metros cuadrados aproximados de techo sustituido, eliminando así, áreas que presentaban filtraciones a los espacios de clase.
Al respecto, Aurevit Rojas, directora de la institución, mencionó, “Toda la comunidad educativa nos sentimos gratamente agradecidos con FEDE por el apoyo que nos brindaron con la reparación del techo, era algo que la requeríamos, más en estos tiempos donde se acercan las lluvias. Con este apoyo son 151 estudiantes que resultan favorecidos”.
De igual manera, se favoreció con acciones de impermeabilización de techo con nuevo manto asfáltico a 163 estudiantes de educación básica de la E.B.N. Rafael Cabrices Beltrán.
Desde el inicio de la segunda fase del Plan Una Gota de Amor para mi Escuela, el pasado mes de junio, se ha atendido con dotación para la ejecución de mantenimiento correctivo en sus diferentes especialidades, un total de 35 planteles en el estado Vargas con: jornadas de embellecimiento, revisión y recuperación de sistemas eléctricos, hidroneumáticos y sanitarios, impermeabilización de cubiertas de techo, entre otros.
Fuente: MPPPE
Fin//Texto F. Graterol /Foto Fede
Fin//Texto F. Graterol /Foto Fede